Contrato de condiciones generales de acceso y uso

Las presentes condiciones generales de acceso y uso e información legal, regulan el uso y acceso al sitio web WWW.TAPEONME.COM y las correspondientes aplicaciones móviles (en adelante, la PLATAFORMA), titularidad de TAPEONME, S.L. (en adelante, TAPEONME) puesta a disposición para el público en general (en adelante USUARIO o USUARIOS). Es requisito necesario para poder suscribir las presentes condiciones generales ser mayor de 18 años de edad, o en su caso con la autorización de quien ostente la tutela o patria potestad y tener capacidad para celebrar un contrato vinculante y que ninguna ley vigente le impida hacerlo.

Titular de la PLATAFORMA

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de la PLATAFORMA:

La PLATAFORMA comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

Objeto de la PLATAFORMA.

TAPE ON ME ofrece a través de su PLATAFORMA el acceso a contenidos musicales mediante servicio streaming sin opción de descarga.(en adelante SERVICIOS).

La PLATAFORMA ofrece a los USUARIOS el acceso a determinados contenidos de forma gratuita. Sin embargo la PLATAFORMA ofrece la posibilidad a los USUARIOS de acceder a un servicio más completo para el que deberá pagar antes de usarlo. Los diferentes servicios se detallan debidamente en la página web y/o aplicación móvil.

Acceso a la PLATAFORMA

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del USUARIO, la aceptación de las presentes condiciones generales de acceso y uso de la PLATAFORMA así como la Política de privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el USUARIO deberán ser exactos, actuales y veraces. El USUARIO registrado obtendrá una contraseña de acceso a la PLATAFORA, y será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a TAPEONME en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un USUARIO registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

El acceso y uso de los USUARIOS de esta PLATAFORMA no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte de TAPEONME, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la PLATAFORMA, o parte de la PLATAFORMA, sin previo aviso, no responsabilizándose TAPEONME de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la PLATAFORMA.

El hardware y software necesarios para acceder a la PLATAFORMA serán por cuenta de los USUARIOS. TAPEONME no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización.

TAPEONME no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del USUARIO (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, a modo de ejemplo, como consecuencia de:

Contenidos de la PLATAFORMA

El idioma utilizado por TAPEONME en la PLATAFORMA será el Castellano e Inglés. TAPEONME no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la PLATAFORMA por el USUARIO, ni de sus consecuencias.

TAPEONME podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la PLATAFORMA, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que esto pueda ocasionar a los USUARIOS.

Son propiedad de TAPEONME o le corresponde en virtud de licencia, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la PLATAFORMA, así como los contenidos que alberga. Está reservado exclusivamente a TAPEONME cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la PLATAFORMA, así como de ésta misma, por lo que los USUARIOS no podrán llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de TAPEONME fuera de la PLATAFORMA.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la PLATAFORMA para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de TAPEONME, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los USUARIOS, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas webs, dirigidos a esta PLATAFORMA, serán para la apertura de la PLATAFORMA completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de TAPEONME.

TAPEONME no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la PLATAFORMA para la apertura de webs de terceros. TAPEONME no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que puedan acceder los USUARIOS por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

USUARIOS de la PLATAFORMA.

Los USUARIOS que accedan a la PLATAFORMA de TAPEONME lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la PLATAFORMA y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la PLATAFORMA, en perjuicio de TAPEONME o de terceros USUARIOS.

Los USUARIOS no harán uso de los contenidos de la PLATAFORMA de forma contraria a la Ley, (especialmente la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial) usos y costumbres y orden público, ni copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos.

Los USUARIOS, en la utilización de los productos y servicios donde aporten información o contenidos, no atentarán contra los derechos fundamentales y libertades públicas, no incitarán o promoverán manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, ni divulgarán contenidos o servicios pornográficos, ni harán apología de la violencia.

El acceso a los contenidos de la PLATAFORMA por parte de los USUARIOS será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a TAPEONME cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la PLATAFORMA, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.

TAPEONME podrá responsabilizar a los USUARIOS que haciendo un mal uso de la PLATAFORMA, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la PLATAFORMA, y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta; así como los equipos, sistemas y programas de los USUARIOS de la PLATAFORMA.

TAPEONME podrá dirigirse contra los USUARIOS sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre TAPEONME y sean responsabilidad directa o indirecta de los USUARIOS de los contenidos o servicios de la PLATAFORMA.

Todos los USUARIOS que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la PLATAFORMA de TAPEONME, modificar o alterar los contenidos de ésta, deberán comunicarlo inmediatamente a TAPEONME.

CONTRATO

Hay que tener en consideración que TAPEONME puede ofrecer otros servicios mediante su PLATAFORMA que podrán estar regidos por otros contratos. Cuando el USUARIO reciba una oferta de un servicio específico a través de la PLATAFORMA de TAPEONME, se le facilitará un nuevo contrato que ampliara los términos acordados en las presentes condiciones generales. Siempre que haya un conflicto irreconciliable entre cualquiera de los términos adicionales y estos Términos, los términos adicionales tendrán preferencia.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier reclamación, disputa o controversia en relación con cualquiera de los SERVICIOS prestados por TAPEONME a través de su PLATAFORMA se regirá por las leyes españolas sin considerar los principios de derecho internacional privado.

Asimismo, los USUARIOS renuncia expresamente a su propio fuero, si lo tuvieran, y se someten al de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Número de licéncia de sgae

SGAERRDD/1/1294/1117

Número de licéncia de sgae SGAERRDD/1/1294/1117

Licencias de iconos

Icons made by Daniel Bruce from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Vaadin from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY